jueves, 11 de septiembre de 2014

Nuevo proyecto


Hellooo mis Loves !!! hace tiempo que no os escribía, lo siento, no tengo excusas salvo la desgana y la pereza... Pero voy a empezar con fuerzas de nuevo y espero coger un buen ritmo de publicaciones. 
Pero hoy no vengo a traer ningún outfit como siempre, hoy vengo a hablar de un nuevo proyecto que he comenzado junto con mi mejor amiga Carmen, este proyecto para la que todavía no lo sepa se trata de un blog de bodas, es algo que hace tiempo lo tenía en la cabeza y después de todo el verano aburridas y viendo infinidad de blogs, hemos decidido hacerlo, dedicando muchas horas, esfuerzo y entusiasmo.

Estamos muy contentas con el resultado y con el recibimiento que estamos teniendo y es por eso que os animo a vosotras, mis seguidoras, a que os paséis por el y me deis vuestra opinión como siempre lo hacéis, y por qué no también os invito a seguirlo, si os gusta. 

Puedes llegar al blog haciendo click en la imagen de la cabecera o aquí, os espero por allí! 
Muchas gracias de ante mano !! Prometo volver pronto por aquí.


PD: También nos podéis seguir en Facebook, Twitter e Instagram
¿Os animais?

1 comentario:

  1. mucha suerte en el nuevo proyecto, me encanta ver como los sueños e ilusiones se hacen realidad!

    feliz domingo

    NEW/NUEVO POST
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar