domingo, 16 de diciembre de 2012

Leire Fernandez del blog Fluorescent Adolescent




Holaa Chicas!! como lleváis el finde ?? espero que bien .. Hoy os traigo algo diferente y es una entrevista de una chica que creo que tiene mucho estilazo y en cuanto me propuso esta idea no me lo pensé ya que su blog tiene mucho potencial y estoy segura que va a llegar muy lejos con esto. 
Ella se llama  Leire Fernandez Gangoiti tiene 17 años, esta haciendo 2º de bachiller en un colegio en Bilbao, donde reside de toda la vida, y comenzará el año que viene sus estudios en ingeniería  Sin mas os dejo con su entrevista espero que os guste y que paséis a visitar su blog http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/ que no tiene desperdicio seguro que os encanta y ademas podréis encontrar allí esta misma entrevista realizada por mi para las que me queráis conocer un poquito mas un besazo disfrutad de lo que queda de fin de semana !! vuelvo pronto con nuevos outfits !! ♥♥



1    1. ¿Cómo surgió la idea de crear tu propio blog?

Llevaba mucho tiempo siguiendo blogs de moda, y cada vez que visitaba alguno me daban más ganas de hacérmelo. Es algo que me apasiona en todos sus sentidos; por una parte, me encanta estar en contacto con otra gente, compartir cosas, aprender algo de los demás, y por otra, el mundo de la moda me enamora.
Después de estar planteándomelo varios días decidí crear el blog Fluorescent Adolescent, me dije, y ¿por qué no vivir nuevas experiencias? La verdad que no me arrepiento para nada, me lo paso genial actualizando, sacándome las fotos, pensando algo nuevo que hacer… Si alguien esta dudando en si hacerse o no que se lance a la piscina no se va a arrepentir y si no le gusta la experiencia no tiene nada más que borrar el blog.




2. ¿Sigues a alguna fashion blogger? ¿A quién? ¿Qué es lo que tiene su blog para que lo sigas?

La verdad, que suelo visitar muchos blogs y me gusta encontrar nuevos cada día pero en mi lista de blogs preferidos hay uno que destaca. Se trata del blog Lovely Pepa (en mi blog tenéis un post dedicado a ella allí le podréis conocer un poquito). Alexandra Pereira es la creadora del blog y es estupenda. Tiene un estilazo que me encanta, es super natural y muy amable con todos sus seguidores. No sé que tiene su blog para que lo visite a diario pero esta chica es especial, es el único blog que visito día tras día aunque no tenga tiempo ni para respirar, siempre saco algún huequito para leer sus aventuras por el mundo. Os la recomiendo cien por cien.

3. ¿A dónde esperas llegar con el blog? ¿Te gustaría en un futuro poder dedicarte ya sea al mundo de los blogs como al de la moda?

Nunca me he planteado a donde quiero llegar con el blog. No sé si conoceréis la canción Copenhague de Vetusta Morla, la nombro porque en el estribillo dice “dejarse llevar suena demasiado bien” y desde que escuché esta canción esta frase es mi lema. La vida nos lleva a donde nos tiene que llevar, no me gusta tener todo pensado con antelación me gusta improvisar y que las cosas me vengan por sorpresa. Pero está claro que me encantaría dedicarme, profesionalmente hablando, al blog como muchas personas lo están haciendo en estos momentos, porque el mundo de la moda me apasiona, mi sueño es poder dedicarme a esto y espero que se cumpla porque es lo que más deseo.

4. ¿A la hora de elegir ropa, sueles comerte mucho la cabeza o es algo que lo decides rápido?

Depende del día. Hay días que nada más abrir el armario se me viene el conjunto a la cabeza, pero hay otras veces que puedo tardar hasta una hora. Yo creo que esto es como todo, si estas inspirada puedes crear un outfit que te encante, en cambio, otro día aunque pienses y pienses no te viene nada a la cabeza y ahí es cuando, por lo menos en mi caso, decides ponerte un jersey ancho unos vaqueros las vans y ¡estas lista!

5- ¿Cuánto tiempo le dedicas a la actualización de tu blog?

Si a actualizar te refieres a sacar las fotos y todo mucho. Me gusta que las fotos queden bien, con buena luz, con un fondo bonito y que se vea bien el conjunto.  Hay días que por el motivo que sea, tengo peor cara y entonces tardamos mas en hacer la sesión pero más o menos, tardamos media horita en hacer las fotos. Luego a la hora de crear el post, también por ahí entre que elijo las fotos, borro alguna que había puesto porque no me gusta, añado otra, escribo el texto y todo suelo tardar mi media horita tres cuartos de hora. Además, una vez que lo publicó al verlo desde fuera no me gustan cosas y vuelvo a actualizarlo. Aprovecho esta pregunta para darle las gracias a mi hermana por sacarme todas las fotos, y ayudarme con el blog

 6- Prenda o accesorio  fetiche.

La verdad que no tengo una prenda fetiche, sí que hay alguna cosa que me guste más que otra pero no llega al punto de que destaca sobre las demás. Mi reloj nuevo es el accesorio que más me gusta de todos. Me lo compré por internet (en mi blog tenéis el enlace está en el post “Nuevo descubrimiento: tienda online) y desde que me llegó a casa me he enamorado, me parece precioso.

7. ¿Cuál es tu color preferido a la hora de vestir?

Sin duda alguna: el negro. Me encantan los looks oscuros negro con gris o negro con blanco, son con los que me siento más a gusto aunque los tonos camels también abundan en mi armario.

8- ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos aparte del blog?

El blog y la moda son el primero con diferencia, pero también me encanta relajarme escuchando música, salir a dar una vuelta ya sea con mis amigas o con mi novio, ir de compras (me apasiona), investigar por internet… Nada del otro mundo.

9. ¿Cuántas veces -más o menos- al mes vas de compras?  ¿A qué tienda sueles acudir con más frecuencia?

Yo de compras compras no suelo ir solo a principio de primavera-verano y principio de otoño-invierno, solo que cada semana me paso por alguna tienda y algunas veces acabo con alguna prenda nueva en mi armario y otras veces no (aunque alguna camiseta aunque sea siempre cae) . Eso es lo que a mí me gusta, estar dando una vuelta y si paso por delante de una tienda me digo pues vamos a entrar a ver que hay, y así poco a poco voy llenando mi armario. Antes compraba en mas tiendas pero ahora no salgo de Zara y de vez en cuando Mango, pero Zara con diferencia es a la que más voy es muy de mi estilo tiene cosas preciosas y a precios accesibles (aunque cada vez más altos). Se puede decir que lo de ir todos los fin de semanas a ver alguna tienda es una necesidad que tengo, es mi forma de desconectar.

10-¿En qué consiste tu rutina de belleza diaria?

Nunca he sido de las que se echa mil cremas y mil maquillajes distintos. En estos momentos, me estoy dando unas cremas que me recomendó la dermatóloga para secar mi piel ya que la tengo grasa. Todas las mañanas y las noches debo lavarme la cara con agua y jabón, después a las mañanas echarme un roll-on y cuando se seca ya me hecho la base de maquillaje luego los polvos y los fin de semanas colorete mas luego rímel y todo lo demás (nunca crema hidratante antes de maquillarme ordenes que me dio de la dermatóloga). Por la noche es echarme una cremita que me mandó. Todo esto lo hago porque me lo dijo la dermatóloga pero nunca he sido de cuidarme la piel.









8 comentarios:

  1. ohh la sudadera de mango m xifla

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea lo de la entrevista sí ;)

    un placer haber encontrado este blog¡

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado! Me gusta mucho tu estilo:) Te sigo, puedes seguirme en:
    http://cmgblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que guapisima estabas, que foto mas linda y que buena entrevista!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que padre lo de la entrevista, ya me pasé a su blog y la sigo jajajaja me encantó!

    Tambien te sigo, te encontre por el grupo de BEE
    Besos!

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Qué buena iniciativa esta! :D enhorabuena!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el comentario!!! claro que te sigo , tambien por facebook ;)
    yo acabo de abrir mi pagina hace poco www.facebook.com/blogcashmeremafia
    bsts guapa!
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar