lunes, 24 de septiembre de 2012

La Quieroo !! ♥


Hoy os traigo un post algo diferente ya que la protagonista no soy yo ... sino mi prima Christina Miranda !! una de las mejores personas que conozco :) ella ha comenzado un blog y yo os escribo para recomendarlo porque de verdad no tiene desperdicio.. os invito a que os paséis por su blog y la sigáis 
un besazo enormee !! feliz comienzo de semana para todas!

















                            Shorts: Topshop 

                           Camiseta: Bershka
                           
                            Zapatos: Vans
                                                                                                                                  

11 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Gracias por pasarte por el blog y hacerte seguidora, eres un sol :).
    Me pasaré por el blog a echar un vistazo. El look genial, muy guapa!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Pues nada primero darte las gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, me ha echo mucha ilusion.
    Lo segundo, pues que se os ve muy unidas.. que suerte teneis de teneros la una a la otra!!!
    Y sin duda es que cuentas conmigo a partir de hoy!!
    Un besazo enorme ;)

    http://collageofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme! Tu tambien tienes a una nueva seguidora por aqui y por el twitter y Facebook :)

    Tu tambien puedes seguirme por Facebook y Twitter! un besooo :)

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa eres y qué guapa estás! jeje!

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan los shorts de flores de tu prima.... qué guapa es!!

    Pásate por nuestro blog si quieres. Nuestro último post es de street style!!
    Un beso
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que linda!!! Bonitas fotos! Me pasare por su blog! Te invito a que pases por el mío! Besos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa tu prima!! Ahora mismo me paso por su blog ha echar un vistazo ;)



    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Muy mona! ya he estado mirando su blog. Mucha suerte!!

    Por cierto los pantalones son chulísimos.

    Ague.

    ResponderEliminar
  9. Voy a verla ya =)

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar